¿Quiénes Somos?

Yoga Creciendo nace con un sólo objetivo: ayudarte a crecer para vivir feliz en esta vida. En cada clase, te invitaremos a descubrir esa emoción que hoy reina en vos, y desde ahí iremos desarmando lo que te ocurre para armar algo que realmente vos deseas desde tu interior, desde tu ser, logrando la unión. Este proceso de transformación solo depende de tu tiempo, disciplina y actitud.

¡Animate!

MARCELA ROMERO

Instructora de Yoga – Fundación Indra Devi  – Egresada: Año 2010

2011 – Formación en Yogaterapia con Eutonía – Alicia Souto.

2013 –Terapia Integradora de Yoga-Asociación Argentina IYT– Carmen Ferreto

Especialidad en Yoga Infantil: “Curso formación técnicas RYE” (Investigación sobre el Yoga en la Educación). Dictado por: Grupo de formadoras RYE de Uruguay (Año 2012). • “Curso de Especialización en Yoga Infantil” (inspirado en las enseñanzas de Kundalini Yoga, según como lo enseñó Yogui Bhajan). Dictado por Prabhunam Kaur Khalsa (Directora de YOGA CRECER -Chile-, la 1° Escuela Internacional en Sudamérica especializada en Kundalini Yoga Infantil y Juvenil) (Año 2015).

Actividad particular: Instructora de la Fundación Indra Devi –desde el 2008 hasta el 2013 – Clases adultos

Voluntaria Villa 31 (Retiro): Brindo apoyo escolar desde el año 2006. En el año 2013 constituí la comisión: “Yoga para niños y niñas”, cuyo propósito es la realización de los “Talleres de Yoga con Valores”.

Viajes a la India: • 2010 – Ashram de Sivananda, Aurobindo y Sai Baba. • 2012 – Ashram de Lonavla Yoga Institute (Pune), Ramakrishna Math (Calcuta).

LAURA RAJMAN

Instructora de Yoga – Fundación Indra Devi  – Egresada: Año 2006

Especialidad en Yoga Infantil: “Curso formación técnicas RYE” (Investigación sobre el Yoga en la Educación). Dictado por: Grupo de formadoras RYE de Uruguay (Año 2012). • “Curso de Especialización en Yoga Infantil” (inspirado en las enseñanzas de Kundalini Yoga, según como lo enseñó Yogui Bhajan). Dictado por Prabhunam Kaur Khalsa (Directora de YOGA CRECER -Chile-, la 1° Escuela Internacional en Sudamérica especializada en Kundalini Yoga Infantil y Juvenil) (Año 2015).

Actividad particular: Instructora de la Fundación Indra Devi: Clase adultos (desde el 2006 hasta el 2016), Clase padres y niños (2015), Clase de niños (2016).

Voluntaria Villa 31 (Retiro): Brindé apoyo escolar durante el año 2013 y 2014. En el año 2013 constituí la comisión: “Yoga para niños y niñas”, cuyo propósito es la realización de los “Talleres de Yoga con Valores”.

Viaje a la India: • 2014 – Ashram de Sivananda.