¿Que es el Yoga?

¿Que es el Yoga?

El Yoga es la ciencia de la CONCIENCIA. Es una herramienta muy poderosa que nos enseña a tomar conciencia de nuestra respiración, de nuestro cuerpo, de lo que comemos, de lo que pensamos, de nuestras relaciones, de nuestras acciones, de nuestros sentimientos y del tiempo hasta llegar a nuestra espiritualidad.
¿Y para que sirve ser conscientes en la vida? Para crecer. No en edad, sino emocionalmente con el único objetivo de ser felices, a pesar de todas las circunstancias que siempre la vida nos tiene como regalo. Una tarea que no es sencilla pero tampoco imposible.

¿Y para que sirve ser conscientes en la vida? Para crecer.

    Existe una analogía entre el yoga y el “tren” de la vida. Tenemos 3 paradas en dicho tren que son cuerpo, mente y espíritu, en el cual podemos subir o bajar en cualquiera de ellas. Generalmente, subimos en la estación del cuerpo y debido a que obtenemos beneficios, nos enganchamos en este tren y queremos un poquito más, hasta que llegamos a la estación de la mente, que resulta ser apasionante y que nos atrapa tanto que no nos queremos bajar. Y sin darnos cuenta, llegamos a la estación de la espiritualidad. Y si llegamos a esta estación, ahora sí que vamos a sentir que no nos vamos a querer bajar nunca de este tren ya que nunca va para atrás y se sumerge a grandes profundidades de nuestro ser. Animate y subite a este viaje.

    RECOMENDACIONES:

    Para realizar la práctica se recomienda tener el estómago vacío (3hs después de una comida completa, 2hs. después de una comida liviana).
    Se sugiere llegar 15 minutos antes de la práctica, para comenzar a entrar en climax.
    Se los invita apagar el celular antes de ingresar a la clase (si hubiera algo urgente avisarle al instructor) y sin bijú: anillos, cadenas, etc.
    Traer ropa cómoda y las ganas de disfrutar la vida.
    Si estás afectado por alguna dolencia, por favor avisale al instructor antes de comenzar la clase, para poder realizar modificaciones en la práctica.
    Si es la primera vez, se los invita a llenar la ficha de ingreso y enviarla a yogacreciendo@gmail.com antes de generar una entrevista previa a la clase de 15 minutos. También la podrás completar en el instituto.