Adultos y niños

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL YOGA EN LA INFANCIA?

De niños el YOGA se comienza a incorporar como técnica de trabajo corporal en la que a través de ejercicios respiratorios (pranayamas), posturas y ejercicios físicos (asanas), relajación y meditación (ejercicios de atención y concentración) se van integrando cuerpo, mente y espíritu. Dicha técnica se desarrolla en una atmósfera lúdica, reconociendo en el juego una de las actividades naturales de aprendizaje en la infancia y en donde el Instructor de Yoga Infantil acompaña el desempeño de las actividades a los niños y niñas todo el tiempo, reconociendo también en la presencia de modelos, otra de las instancias fundamentales de aprendizaje en esta etapa del desarrollo humano.

 

YOGA PARA ADULTOS Y NIÑOS

“Hoy más que nunca es necesario crear instancias en donde los adultos y los niños compartan una experiencia en común, ya que la vida demandante y acelerada de los adultos, rebalsa en una realidad de niños con adultos diariamente ausentes y excesivamente ocupados en sus propias actividades. Por otro lado, el avance tecnológico y el excesivo consumismo, hacen que los niños pasen tiempo jugando solos, con sus juegos electrónicos o frente al televisor. Los adultos tienen cada vez menos el hábito de compartir con los niños, en juegos, deportes, quehaceres del hogar y actividades en general. Por ello resulta tan saludable y beneficiosa esta práctica denominada YOGA PARA ADULTOS Y NIÑOS”.

LA SESIÓN DE YOGA PARA ADULTOS Y NIÑOS

“La idea es realizar una sesión de yoga infantil, en la que niños y adultos participen activamente. Se creará una instancia en donde todo se ira desenvolviendo en una atmósfera lúdica, en la que los pequeños tendrán la oportunidad de vivir una experiencia muy propia de su realidad infantil y en donde los adultos tengan la oportunidad de ir recibiendo también el beneficio del trabajo corporal y yóguico en general de la sesión, desde su realidad de adultos.”

BENEFICIOS:


Los adultos entran en el mundo lúdico, mágico y fantástico de los niños.

Los niños comparten su mundo natural de juego, amor, alegría de vivir, inocencia, fantasía, vitalidad y bondad con sus padres/abuelos/tíos, etc.
Adulto y Niño comparten una vivencia afectiva que fortalece profundamente el vínculo entre ambos.

PRECIOS

Cuatro clases: $900
Clase individual: $350
En el caso de la clase de prueba, si te anotas para venir al mes, se te descuenta del abono.

 

ABONOS

Los mismos se abonan del 1 al 5 de cada mes.
La primera clase se abona como clase suelta. De decidir continuar y anotarse el mes completo, el valor de esa clase se le descuenta del abono
Los días feriados no se dictarán clases.

INFORMACION

1

DURACION

1 hora.
Grupales con un mínimo de 4 niños y sus adultos.

2

PRECIOS

$900.- cuatro clases.

Clase individual: $350.-

3

HORARIOS

Adultos y Niños 4 a 10 años: Jueves 18.00 hs. Adultos y Niños 1 a 3 años: Viernes 17.30 hs.